¿Por qué a veces hablamos solos?
¿Por qué a veces hablamos solos? ¿Es, quizá, una característica de que «se nos está yendo la cabeza» ? Como bien sabemos, el hecho de...4 min
¿Por qué a veces hablamos solos? ¿Es, quizá, una característica de que «se nos está yendo la cabeza» ? Como bien sabemos, el hecho de divagar y razonar en voz alta sin tener a ningún otro interlocutor delante suele estar mal visto. Sin embargo, es una práctica saludable que merece la pena practicarla de vez...

