Inicialmente, los videojuegos fueron solo para niños. En octubre de 1958, William Higinbotham creó el primer videojuego, tenis para dos. Este juego jugó en una computadora y parecía el clásico juego de pong. Sin embargo, la tecnología se convirtió rápidamente en un éxito, y se convirtió en una de las exhibiciones más populares en Brookhaven National Laboratory. Aunque los videojuegos de hoy son muy sofisticados y exigentes, es importante recordar que hay muchos beneficios para jugarlos. Debido a que la tecnología está constantemente evolucionando, los videojuegos no solo son divertidos, sino que también hacen que la gente piense en la forma en que se comportan. Por ejemplo, algunos juegos piden a los jugadores que piensen en sus acciones y las consecuencias de sus acciones. Esto se hace a menudo a través del uso de la tecnología Haptic, que se construye comúnmente en los controladores de juegos. Además, algunos videojuegos son tan realistas, como la película E.T. , que incluso pueden simular terremotos del mundo real. Si bien la mayoría de los juegos son divertidos y adictivos, el hecho de que muchas personas los juegan han aumentado su cultura y apreciación del arte.
Muchos videojuegos han sido desarrollados por artistas y se han convertido en juegos de arte. Las principales exposiciones de museos han aprovechado el patrimonio cultural del videojuego. En 2012, el Museo de Arte Americano Smithsonian presentó un espectáculo llamado las artes de los videojuegos., Que recorrieron otros museos en los Estados Unidos y en otros lugares. La exposición de arte ha recibido críticas rave de los críticos y se ha convertido en un culto para los fanáticos. Entre los muchos beneficios de jugar videojuegos, también hay algunas desventajas. La primera desventaja es el riesgo de uso excesivo de videojuegos. Estos juegos son adictivos, y los peligros del uso excesivo pueden ser demasiado grandes para soportar. La única forma de limitar los juegos de video excesivos es restringirlo a las diez horas del día. Estos juegos pueden hacerte sentir agotado e incluso con sueño. En consecuencia, pueden ser muy dañinos para su salud y bienestar. La mayoría de los videojuegos tienen un objetivo u objetivo. Algunos de ellos están abiertos, y requieren un alto nivel de habilidad.
En otros casos, solo puede hacer clic en los botones y ver qué sucede. La otra desventaja de los videojuegos es que pueden ser adictivos, y en realidad pueden afectar su salud. Por lo tanto, debe tener en cuenta los riesgos antes de jugar. La buena noticia es que los videojuegos son una excelente manera de mantenerse ocupados, al mismo tiempo que mejoran su salud y bienestar. Como el medio de elección para los niños, los videojuegos pueden ser muy adictivos. Además de la apelación intrínseca de los videojuegos, pueden tener varios géneros. Por ejemplo, la serie Call of Duty tiene un modo de historia, mientras que sus modos de multijugador competitivo están dirigidos a evitar las víctimas. Ambos tipos de juegos se clasifican como videojuegos. Esto significa que un solo juego puede ser altamente adictivo y tener una amplia gama de consecuencias potenciales.
Comentarios