
El objetivo de la capacitación para perros es modificar el comportamiento de sus perros para permitir que participe en las actividades cotidianas. Este proceso utiliza eventos ambientales para cambiar el comportamiento de su perros para realizar ciertas tareas y participar de manera efectiva en la vida doméstica moderna. Puede ayudarlo con tareas domésticas, entrenamiento de obediencia y muchas otras tareas. Hay muchos tipos de entrenamiento para perros disponibles. Este artículo le proporcionará una descripción general de los diferentes tipos de métodos de capacitación.
Si ha decidido entrenar a su mascota, debe considerar estos consejos para aprovechar al máximo su tiempo y energía. Recompensar a su comportamiento de los perros es una de las formas más efectivas de enseñar a su perro a seguir sus comandos. No es necesario darle un tratamiento cada vez que realice una tarea, en cambio, recompense con elogios y afecto. La clave del éxito es mantener a su perro interesado en hacer la tarea en cuestión. Al proporcionar un refuerzo positivo, su perro desarrollará un fuerte sentido de autoestima. Al utilizar un refuerzo positivo, su perro comenzará a asociar la acción con la recompensa. Los problemas de comportamiento que se pueden tratar en un entorno de clase incluyen la inaugural y la nipticol. Otros problemas pueden requerir lecciones privadas, pero un ambiente de clase también puede ayudarlo a capacitar a su perro a resolver ciertos comportamientos. En un entorno de clase, su cachorro puede funcionar por una recompensa diferente a la que lo haría en la paz relativa en el hogar. Si observa que su perro trabaja más duro por una recompensa que por otra, probablemente tenga un problema con lo contrario. Si tiene problemas para centrarse en un comportamiento particular, debe probar una lección privada con un entrenador profesional. Tan pronto como haya establecido una rutina básica, puede comenzar a introducir comandos más difíciles. Si bien los métodos aversivos son más efectivos, pueden ser duros y hacen que su perro evite la acción que desea. Los comandos aversivos pueden confundir a su perro, así que es mejor usar el mismo comando para diferentes acciones. También puede elegir un solo comando para cada una de las acciones de sus perros. Puedes comenzar con trucos simples, como lamer el tratamiento o ladrar. El primer paso en el entrenamiento de perros es evitar técnicas aversivas.
Estas técnicas negativas tienen un impacto perjudicial en la relación entre el manejador y el perro. En consecuencia, el castigo positivo es perjudicial para la relación entre los dos de ustedes y el animal. Cuando su perro es recompensado constantemente por mal comportamiento, se convertirán en más confiados y dejarán de probar cosas nuevas. Si desea entrenar a su perro, debe considerar la adopción de un enfoque clásico. Elegir un método para el entrenamiento de perros dependerá del tipo de entrenamiento que desee. En algunos casos, puede usar el mismo comando en diferentes salas. De esta manera, el perro eventualmente aprenderá que los comandos que han enseñado son los mismos. Incluso puedes aumentar la distancia entre usted y su perro si lo desea. Pero si elige usar un enfoque menos invasivo, esto también puede ser beneficioso para su cachorro.

Comentarios