La gestión de la reputación es la práctica de controlar, ocultar e influir en la reputación de una empresa. Implica la gestión e influencia de la imagen pública de una empresa y la reputación. La práctica se centra en la percepción pública de los productos o servicios de una empresa. Es importante reconocer que la reputación es un concepto de líquido y constantemente cambiante. Afortunadamente, hay muchas maneras de manejarla y mantenerse fuera de problemas. Éstos son algunos de ellos. Organización. Estar más organizado significa que su gestión de reputación es más efectiva.
Recopilación de comentarios de clientes y categorizándolo por plataforma, gerente y patrón lo ayudará a detectar y administrar los patrones. Asegúrese de asignar a la persona adecuada a las tareas y mantenerla organizada. Cuando se produce una crisis, su equipo puede estar preparado para ello con un plan de gestión de crisis. Si está administrando la reputación de una empresa, podrás reaccionar rápidamente. La gestión de la reputación es una disciplina multifacética. Gestionar e influir en la percepción pública es un proceso constante y continuo. Se puede analizar en el grupo, la industria y el nivel individual. Implica identificar y responder a las reseñas. La mayoría de las empresas que practican la gestión de la reputación utilizan el software automatizado para mantener las lengüetas sobre las revisiones. Es mejor elegir una empresa que tenga experiencia en su industria específica y un historial de éxito. Los sitios de redes sociales y los blogs son un gran lugar para construir su reputación. Las personas revisan las empresas todo el tiempo, y una estrategia efectiva de gestión de la reputación en línea puede ayudarlo a combatir la retroalimentación negativa. Al promover menciones y artículos positivos, puede crear un zumbido que promueve su marca. Si no tiene cuidado, esto puede afectar negativamente su negocio y empañar su imagen de marca. Y, un plan de gestión de reputación bien ejecutado lo ayudará a mejorar la visibilidad de sus sitios web y la conciencia de la marca.
La gestión de la reputación ayuda a proteger la reputación de su empresa. Una estrategia de gestión de la reputación comienza por investigar y monitorear las conversaciones relacionadas con su negocio. Esto se puede hacer buscando palabras clave relevantes en los motores de búsqueda, leyendo comentarios sobre los sitios de revisión y leen las fuentes de los competidores. Al monitorear cuidadosamente estas conversaciones, puede obtener información útil y realizar ajustes adecuados para proteger su marca. También puede usar el monitoreo para identificar el contenido negativo y responder rápidamente. También podrás responder a las quejas y otros tipos de críticas al aprovechar la información que recopila. Los servicios de gestión de la reputación pueden ser efectivos para pequeñas empresas y marcas. Si bien algunos programas son más agresivos que otros, la mayoría de ellos requieren un gran compromiso de tiempo antes de ver los resultados. Se alienta a aquellos que desean construir una reputación de marcas a consultar a una compañía de gestión de la reputación si los resultados iniciales son menos que satisfacer. Pero, ¿qué pasa si ya ha encontrado una reputación positiva y ha decidido detener los programas agresivos? Tal vez su marca tenga una positiva y está buscando una manera de mejorar su reputación.
Comentarios